En los últimos meses, Keanu Reeves había sacado suspiros en sus admiradoras por su look desarreglado y rudo con su cabello largo; sin embargo, el actor sorprendió a sus fanáticas al deshacerse de su melena.
A través de redes sociales circularon fotografías de la estrella de Hollywood en la que aparece totalmente pelón y sin barba durante la filmación de The Matrix 4, lo que ha despertado una serie de teorías en los seguidores de la saga, pues anteriormente se le vio a Reeves filmando en Alemania con su cabello largo.
En las imágenes se puede ver al actor bajando del vehículo de su pareja Alexandra Grant con su equipaje para la filmación, pero lo que más llama la atención es la apariencia de Reeves, ya que hasta su frondosa barba con la que interpretó a John Wick desapareció, por lo que la mayoría de los seguidores aseguró que el canadiense tiene el mismo aspecto del Neo de las primeras entregas de The Matrix, lo que podría sugerir que en la película veremos algún viaje en el tiempo.
Keanu Reeves debuts buzz cut https://t.co/wLmxIc6AEP #keanureeves pic.twitter.com/MVU8H5he9r
— Mr-Reeves News Blog (@mr_reeves_blog) October 27, 2020
Otros seguidores sugieren que Reeves y Carrie-Anne Moss, quien regresa en su papel de Trinity, se desenchufaran de Matrix como sucedió en la pasada entrega, poniendo en duda si realmente murieron al final de The Matrix Revolutions.
Al momento, la cuarta entrega de la saga está programada para el 22 de diciembre de 2021, por lo que habrá que esperar para conocer el detrás del corte de cabello de Reeves.