Programa de Ellen DeGeneres pierde casi a la mitad de su audiencia tras polémica

Programa de Ellen DeGeneres pierde casi a la mitad de su audiencia tras polémica

Ellen DeGeneres ha tenido una mala racha desde mediados de año que se reveló el maltrato que sufren sus trabajadores, provocando que perdiera más del 40 por ciento de audiencia con respecto al año anterior.

 

The Ellen DeGeneres Show apareció por primera vez en 2003 y se había mantenido como uno de los programas favoritos de la audiencia con más de 2.5 millones de espectadores diarios más las personas que seguían las transmisiones desde el canal de YouTube.

 

Sin embargo, luego de que Warner Bros abrió una investigación en contra del programa por una serie de denuncias de los empleados que reportaron “un ambiente tóxico de trabajo”, el show de Ellen DeGeneres comenzó a perder un gran número de espectadores, considerándose como una de las caídas más fuertes jamás registradas en un formato similar.

 

Incluso, la disculpa que ofreció la presentadora habría provocado más pérdidas de audiencia, la cual no creyó en la palabra de la mujer y optó por ver otros programas de la NBC o de su competencia.

 

Ahora, en el último estudio, The Ellen DeGeneres Show reportó una baja del 42 por ciento con relación al año pasado, cuando la temporada dieciocho fue considerada como la más influyente en Estados Unidos.

 

Habrá que esperar para saber si el programa que ha sido nominado 171 veces al Emmy, y ha ganado en 61 ocasiones, se repondrá o si llegó el día en decirle adiós al show de Ellen.

Notas Relacionadas