El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el diputado federal Mario Delgado tiene la madurez y capacidad necesaria para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional.
Luego de que Mario Delgado resultó ganador de la tercera encuesta del INE para la elección del nuevo líder nacional de MORENA, el mandatario poblano aseguró que este proceso de selección de nuevo dirigente le da certeza al trabajo que lleva a cabo el partido vinotinto en el país.
Barbosa Huerta afirmó que Mario Delgado creará un gran trabajo de organización que se verá reflejado en las elecciones de 2021.
En otro orden de ideas, el gobernador confirmó que fue recibida la petición de la madre de la niña Yaz para poder ver a su hija en el hospital, pese a que en estos momentos está presa por el delito de maltrato infantil.
Barbosa Huerta dejó en claro que el Gobierno de Puebla ayudará a que se concrete la visita de esta mujer por cuestiones de humanidad, pero sentenció que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que tome la decisión final.