El operador de una camioneta de carga de la empresa Patsa murió quemado tras sufrir un choque con un tractocamión en la autopista Amozoc-Perote.
El percance se reportó la noche del sábado 24 de octubre cuando se indicó que a la altura del kilómetro 10 ocurrió un choque por alcance y un incendio.
Por ese motivo Protección Civil Municipal de Puebla y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron en apoyo hasta este punto para sofocar el fuego.
Los bomberos lograron controlar el incendio que consumió en gran parte una camioneta de tres y media toneladas con caja refrigerante, con logos de la empresa Patsa.
Sobre lo ocurrido se dijo que dicha camioneta chocó por alcance contra un tractocamión de plataforma, lo cual provocó que la camioneta comenzara a incendiarse.
Por el choque el conductor quedó atrapado dentro de la camioneta lo que a su vez le impidió salir de la unidad al momento en que esta comenzó a incendiarse.
Tras llevar a cabo las diligencias se procedió a extraer el cuerpo de la camioneta calcinada y se hizo su traslado al anfiteatro de Amozoc para hacer la necropsia de rigor.