La cantante Demi Lovato desató polémica en redes sociales al asegurar que tuvo un contacto extraterrestre e incluso compartió la supuesta evidencia con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió fotografías y videos de una especie de luces que circularon en el cielo el pasado 17 de octubre en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, asegurando que eso era la prueba de que hay seres extraterrestres entre nosotros.
Lovato indicó que en los últimos dos meses se ha preparado a nivel espiritual y mental para alcanza una profunda paz en su vida y que gracias a las técnicas que aprendió en este tiempo pudo ser testigo “de los avistamientos más increíblemente profundos” tanto en el cielo como a manera personal.
En otro punto, la estrella pidió a sus seguidores abrir su mente para experimentar el avistamiento de extraterrestres de primera mano, sosteniendo que su evidencia es un paso importante en esta materia y que los gobiernos ya no podrían ocultar información relacionada con los alienígenas.
“Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, escribió la cantante.
Sin embargo, la publicación de la artista provocó desconcierto entre sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por la salud mental de Demi; incluso, no faltaron aquellos que sugirieron que la cantante debía acudir nuevamente a rehabilitación por haber consumido algún tipo de alucinógeno.
Esta no es la primera vez que Lovato habla sobre supuestos encuentros con extraterrestres, ya que anteriormente había agradecido al doctor Greer por haberle enseñado tanto sobre el mundo de los ovnis y alienígenas.