
Un hombre se llevó tremendo susto cuando un tiburón nodriza le mordió el pie mientras estaba en el muelle de Cayo Largo en Florida, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre cuando Andrés García hacia trabajos de mantenimiento en el muelle; sin embargo, el hombre no pudo explicar a los medios locales si accidentalmente pisó al animal o si se acercó mucho al área en donde estaba.
A través de redes sociales, García compartió un video, que posteriormente fue retomado por la cadena Local 10, en el que se aprecia el momento en el que sale del agua con el tiburón prensado en su pie derecho, luego de que en el agua el animal no quisiera soltarlo al darle la mordida.
HANGING ON: A man working in the Keys gets an unexpected surprise while working on a dock. https://t.co/NdyxPAwBKq
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) October 16, 2020
Tras 15 minutos con el tiburón, finalmente los compañeros del hombre lograron separar al tiburón y regresarlo al agua, mientras que García recibió 16 puntadas, pero sin ningún otro daño, ya que confesó que se está recuperando rápido de la mordida.
Los tiburones nodriza suelen ser inofensivos para los humanos; sin embargo, si se les pisa o molesta pueden atacar con sus dientes aserrados para dar una fuerte mordida.