El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que no estará presente en el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a celebrarse el próximo lunes en Palacio Municipal.
En rueda de medios, el mandatario reveló que no le llegó invitación formal para asistir a este acto del Ayuntamiento de Puebla, por lo que ha descartado su presencia, que había sido confirmada por regidores del cabildo capitalino.
Pese a que la invitación llegó por la mañana de este viernes, el ejecutivo estatal mantuvo su postura de no presentarse a este acto.
Además, el gobernador reveló que en el protocolo de la sesión de cabildo no está contemplada su participación, por lo que pidió al secretario de Gobernación comunicarse con el Ayuntamiento, sin recibir respuesta alguna.
Pese a esto, el mandatario deseó suerte a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su segundo informe de gobierno, afirmando que siempre ha buscado apoyar a todos los presidentes municipales de la entidad.
En este tenor, anunció que hoy se definen obras para 81 municipios que serán apoyados con la construcción de obras orientadas en el combate a la pobreza, como agua, alcantarillado y banquetas