Cadáver hallado en Tehuacán pertenece a mujer desaparecida hace días

Cadáver hallado en Tehuacán pertenece a mujer desaparecida hace días

Foto: Especial

Como Miriam Pérez Reyes, de 31 años, fue identificada la mujer localizada sin vida el pasado lunes en Tehuacán y que estuvo desaparecida desde el 17 de septiembre pasado en este mismo municipio.

 

La víctima, madre de dos hijos, fue vista con vida por última vez alrededor de las 11:00 horas del pasado 17 de septiembre cuando avisó a sus padres y familiares que saldría de su casa para volver en unos minutos, pero ya no volvió.

 

Los familiares empezaron a preguntar con otros familiares y vecinos saber si alguien tenía información de ella, pero al no lograr localizarla emprendieron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

 

Fue el pasado lunes campesinos de Rancho Nuevo, en la localidad de Otzoltepec, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en un paraje de la zona que era devorado por los perros.

 

Luego de ahuyentar a la fauna los campesinos de la zona resguardaron el cuerpo hasta que llegaron los policías municipales de Tehuacán, los que confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual estaba en primer grado de descomposición.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado al Servicio Médico Forense donde los familiares de Miriam confirmaron que se trataba de ella.

 

Aunque el cuerpo estaba maniatado, presentaba huellas de tortura, estaba parcialmente enterrado y en avanzado estado de descomposición, los familiares de Miriam la identificaron a través de un tatuaje y de la ropa pues aún portaba la sudadera rosa con la que salió de su casa el 17 de septiembre.

Notas Relacionadas