Salió a correr y encontró aterrador paquete

Salió a correr y encontró aterrador paquete

Foto: Enfoque

Una caja con bolsas de restos humanos, una cabeza y una cartulina con un mensaje amenazante, fue lo que encontró un hombre mientras hacía ejercicio en la parte baja del puente de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia en San Pablo Xochimehuacán.

 

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 6:30 horas de este martes se dio aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de estos objetos bajo el referido puente, junto a las vías del tren.

 

De inmediato los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se trasladaron al lugar en donde confirmaron que se trataba de una caja con sangre, la cual tenía una cartulina con un mensaje y en su interior había una cabeza humana junto con dos bolsas pequeñas.

 

Rápidamente, se encargaron de acordonar la zona y se pidió la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de indicios y de los restos, a fin de trasladarlos al servicio médico forense.

 

Hasta el momento se desconoce si se trata de un cuerpo completo que haya sido desmembrado, por lo que se espera que sea el médico legista quien determine este y otros detalles del hallazgo.

 

Notas Relacionadas