Los fanáticos de las películas de Spider-Man recibieron este jueves una sorpresa, pues se reveló que Jamie Foxx regresará para la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland.
El final de “Spider-Man: Far From Home” dio pie al esperado multiverso, debido a que J.K. Simmons regresó en su popular personaje de J. Jonah Jameson de las primeras películas del superhéroe, protagonizadas por Tobey Maguire.
Ahora, la llegada de Foxx podría ser otro paso del multiverso, ya que este actor fue el villano de la segunda película que hizo Andrew Garfield con el traje de Spider-Man; sin embargo, “el Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”, dirigida por Marc Webb, fue mal recibida por los fanáticos del arácnido, reprobándola en todas las encuestas de películas.
Por lo anterior, Marvel podría estar dando un paso arriesgado con la participación de Foxx, debido a que The Hollywood Reporter indicó que el actor volvería a ser el villano de la tercera entrega de Holland con el mismo personaje de Electro.
Al momento, Marvel y Sony no han hecho más comentarios sobre la última película que protagonizará Holland y cómo participará Electro en esta producción; sin embargo, Sony ha comentado que la película podría estrenarse el 17 de diciembre de 2021.