Tal parece que ni Sheldon Cooper, personaje de la serie The Big Bang Theory, pudo salvarse del coronavirus, ya que el actor que lo interpreta, Jim Parson, estuvo contagiado con la nueva enfermedad.
Durante una entrevista para el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, Parson confesó que él y su esposo Todd Spiewak se contagiaron del virus en marzo, pero que habían mantenido en secreto su padecimiento para no preocupar a sus seguidores y familia.
En el programa, el actor mencionó que creyeron que se habían resfriado, pero que conforme pasaron los días fueron perdiendo el gusto y el olfato, situación que les confirmó que lo que realmente tenían era COVID-19.
Sin embargo, Parson no desaprovechó el momento para burlarse de su situación, lamentando que toda la comida que comió durante la cuarentena no tuviera sabor por la enfermedad.
"¡Cuando estás en cuarentena no puedes hacer nada más que comer! Fue brutal. Comía de todo, pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas”, bromeó con Jimmy Fallon.
Asimismo, el actor comparó su situación con su personaje de Sheldon, asegurando que a él le hubiera ido mejor y que hubiera sabido cómo enfrentar el virus; incluso, recordó uno de los capítulos de la serie en donde el doctor Cooper crea un “Shel-bot” para evitar salir de su domicilio y contagiarse con alguna enfermedad, enviando al robot con una pantalla con su rostro para convivir con sus amigos.
Sin duda, cualquier persona está expuesta al virus SARS-CoV-2, por lo que el actor recomendó mantenerse en sus casas y cuidarse para que no pasen por la misma situación que él.