A solo dos meses del fallecimiento de Naya Rivera, su exesposo Ryan Dorsey parece haber encontrado consuelo en otra mujer: la hermana de la actriz de Glee.
De acuerdo con Daily Mail, Nickayla Rivera está cada vez más cerca de su excuñado, ya que el medio británico reveló que ella y Dorsey se mudaron juntos a una casa en California, en donde supuestamente criarán a Josey, el hijo por el que Naya Rivera dio la vida en julio pasado.
Las imágenes captadas por Daily Mail evidencian a la pareja de estar superando juntos el deceso de Naya; incluso, a principios de septiembre fueron captados por primera vez tomados de la mano haciendo las compras en un establecimiento en San Fernando, Los Ángeles.
Personas que lograron ver a la supuesta pareja revelaron para el medio que Dorsey y Nickayla que ambos estuvieron platicando y riendo mucho, como si se “estuvieran ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”.
Al momento, ambos han compartido dolidos mensajes por la pérdida de la estrella, pero en redes sociales seguidores de Naya han mostrado su descontento con la forma en la que la hermana de Naya y el exesposo están enfrentando la muerte de la actriz.
Nickayla Rivera se mudó a vivir con Ryan Dorsey ex marido de su hna Naya Rivera, "para cuidar al nene..."
— Nadine XD (@duff_evangelina) September 28, 2020
Guiño guiño ????
Can we talk about why Ryan Dorsey is a number one suspect in nayas so called drowning
— kaelinミ★ (@KaelinEdwards6) September 25, 2020
De hecho, ante las críticas, Nickayla publicó en su historia de Instagram que está pasando por un duro momento y que solo está haciendo lo mejor para su sobrino, sin especificar sobre sus salidas con Dorsey.
Naya Rivera's sister Nickayla responds to salacious reports claiming she moved in with Naya’s ex-husband Ryan Dorsey:
— Pop Crave (@PopCrave) September 29, 2020
"In the darkest time of my life, the only thing that is important is my friends & family. Showing up for my nephew, even though I can't show up for myself." pic.twitter.com/cdI1OXycXz