Un hombre que vivía en situación de calle murió en las inmediaciones del mercado San Bernabé, en la colonia San Bernabé Temoxtitla de la capital poblana, a solo unas horas de que fuera hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en un local del mismo mercado.
El segundo hecho se reportó la tarde de este lunes, cuando locatarios dieron cuenta de una persona que estaba tirada en la 145 Poniente y 17 Sur, justo en la banqueta del mercado ubicado en esta colonia al sur de la ciudad de Puebla.
Por este motivo agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar, confirmando que el cuerpo pertenecía a un varón en situación de calle, el cual aparentemente murió por causas naturales pues no se apreciaban huellas de violencia a simple vista.
El sitio quedó acordonado después de que paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, quien de acuerdo con algunos locatarios, ya había sido visto por la zona con anterioridad; sin embargo, desconocían su nombre o si tenía familia en la zona.
Previamente, en ese mismo mercado fue hallado Fernando N. de 21 años, quien fue asesinado y ultrajado sexualmente dentro de un local donde vivía junto con otras personas con problemas de adicciones.