Una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla resultó lesionada tras recibir un cachazo de un delincuente, al momento en que ella y otros uniformados frustraron un asalto a una tienda Elektra en la colonia Volcanes.
Fue la tarde de este lunes cuando un grupo de cinco sujetos con armas largas intentó atracar la tienda Elektra ubicada en la 31 Poniente, a la altura de la colonia Volcanes, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Anabel de 32 años fue una de las policías que llegó al lugar, pero al momento de intentar frenar a los delincuentes recibió un golpe con la cacha de una pistola en el área del rostro, además de resultar con lesiones en brazos y piernas al forcejear con los ladrones.
Aunque la irrupción de los policías evitó que los delincuentes huyeran con el botín, formado principalmente en equipos de telefonía móvil, los ladrones lograron eludir a los policías y huir con las manos vacías.
Por este hecho hubo una intensa movilización policial y de paramédicos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Anabel y posteriormente la trasladaron a un hospital del IMSS para recibir atención especializada, no obstante que las lesiones no ponen en riesgo su vida.