Justin Bieber continúa innovando para llegar a nuevos mercados, como con su más reciente lanzamiento “Holy”, con el que se estrena en la música cristiana.
A través de sus redes sociales, Bieber compartió el video de su nueva canción, la cual es una colaboración con el reconocido cantante cristiano “Chance The Rapper”; además, en su publicación, el canadiense aseguró que “una nueva era ha comenzado”, por lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a inundar las redes con mensajes sobre la aventura del cantante.
En su nueva canción, Bieber hace referencia al amor, a Dios y como éste puede “ayudar a cualquiera que tenga fe en tiempos de adversidad”; incluso, en el video el artista decidió presentar un trasfondo social relacionado con la igualdad racial, debido a que los protagonistas son dos personas, una blanca y otra de color, que luchan por su amor en medio del caos.
#HOLY out now with @chancetherapper. The new era begins. We made a movie @colintilley @ryandestiny @WValderrama https://t.co/r3eeeS5eF5 pic.twitter.com/oe4uAfHgkT
— Justin Bieber (@justinbieber) September 18, 2020
Asimismo, a lo largo de los casi seis minutos que dura el material se aprecian a personas de diferentes nacionalidades que resaltan la idea de Bieber sobre la inclusión y la igualdad.
Al momento, el video ya cuenta con 5,601,884 reproducciones en solo unas horas de haberse estrenado, mientras que 892,224 usuarios han dejado un pulgar arriba para apoyar la nueva faceta musical del artista.
Se desconoce si Bieber continuará lanzando canciones cristianas o si solo fue una colaboración con “Chance The Rapper”, pero la mayoría de sus seguidores indicó que la voz del canadiense, la melodía de la canción y el góspel de la colaboración especial serían razones por las que el cantante debería apostar por este camino.