Cirujanos se niegan a operar a Sabrina Sabrok: ahora quería unos ojos de gato

Cirujanos se niegan a operar a Sabrina Sabrok: ahora quería unos ojos de gato

La polémica Sabrina Sabrok volvió a dar de qué hablar en redes sociales, ya que la actriz de cine para adultos visitó a dos cirujanos plásticos para que le operaran los ojos y conseguir una mirada de gato.

 

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina compartió un fragmento del programa “Botched”, transmitido por el canal E!, en el que los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif hacen operaciones correctivas a personas que sufrieron una mala práctica médica, poniendo en peligro su salud.

 

En el material se aprecia que la también cantante pide a los especialistas a que la ayuden a tener los ojos de gato, debido a que su mirada luce cansada tras haberse sometido a una cirugía previa en esta área.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) on

 

Incluso, Sabrina confiesa que ha tenido más de 50 cirugías con el paso de los años, incluyendo el reciente aumento de senos para que llegaran a pesar siete kilos cada uno.

 

Tras una revisión de rutina, ambos cirujanos determinaron que era peligroso que se sometiera a la operación que quería, debido a que no tendría la piel suficiente para mantener los ojos abiertos, situación que podría poner en peligro su vista.

 

“Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra en los ojos. Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión”, señalaron los expertos.

 

Sabrina se mostró decepcionada ante la declaración de los cirujanos, mencionando que ya tenía problemas de visión pero que quería someterse a otra operación, por lo que podría considerar arreglar alguna otra parte de su cuerpo en el futuro.

 

Sabrok no ha sido la única famosa que ha quedado decepcionada tras conocer el veredicto de los cirujanos, ya que hace algunos meses la modelo mexicana Carmen Campuzano también acudió al programa para que le reconstruyeran la nariz; sin embargo, los doctores mencionaron que la mujer tiene “un hoyo negro” en la cara debido a que no tiene tabique nasal.   

 

Notas Relacionadas