Servidor público alcoholizado fue liberado por “órdenes superiores”

Servidor público alcoholizado fue liberado por “órdenes superiores”

Uniformados de la Policía Municipal de Tehuacán fueron sobajados por el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, quien la noche del 15 de septiembre fue detenido por escandalizar y conducir en estado de ebriedad.

 

Elementos de la corporación municipal de Tehuacán se mostraron temerosos de las amenazas del funcionario y dieron a conocer el hecho luego de que Álvaro Camargo fue liberado durante el transcurso de la madrugada de este 16 de septiembre.

 

En un video que también circula en redes sociales, se pudo apreciar como Álvaro Camargo, quien funge como coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, está completamente alcoholizado en la comandancia municipal.

 

El funcionario habla por celular con otra persona, presuntamente el director de Gobernación, a quien le pide que lo liberen y que castigue a los policías que lo detuvieron, a quienes les pide que tomen el teléfono y les exige que lo dejen de grabar.

 

Camargo insulta a los policías, les hace señas e incluso por su estado de alcoholemia se pone a bailar frente a ellos en tono de burla. Además, reprocha su detención, que fue porque escandalizaba y conducía en estado de ebriedad.

 

La grabación fue difundida luego de que por la madrugada el funcionario fue puesto en libertad por "órdenes superiores", situación por la que los uniformados temen que pueda haber represalias en contra de ellos por hacer su trabajo.

Notas Relacionadas