Una mujer de al menos 30 años murió en el Hospital General del Sur tras ser alcanzada por una bala perdida durante la noche del 15 de septiembre, mientras caminaba en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla.
Aunque el caso no fue plenamente confirmado, solamente se sabe que los hechos se habrían suscitado alrededor de las 21:30 horas cuando una mujer caminaba por la calle con su familia para ir a una miscelánea.
La mujer comenzó a sangrar y presentar un dolor en el área del tórax, por lo que su familia la revisó y supo que estaba herida. Inicialmente se dijo que había sido atendida por paramédicos, pero fuentes extraoficiales señalaron que los familiares se hicieron cargo.
Con sus propios medios, la trasladaron al Hospital General del Sur en donde la ingresaron y confirmaron que la herida fue provocada por un proyectil de arma de fuego; se presume que se trató de una bala perdida.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo no haber tenido conocimiento del hecho.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y el lugar precisó donde caminaba cuando fue alcanzada por la bala perdida, por lo que se espera que en breve haya información de las autoridades.