Un hombre de 27 años, en evidente estado de ebriedad, acusó haber sido golpeado durante un asalto registrado la mañana de este jueves en el Barrio de San Miguelito de la capital poblana.
Los hechos fueron dados a conocer por vecinos que dijeron que había una persona herida en la calle 12 Poniente, casi esquina con la 17 Norte, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla fueron los primeros en arribar y en el lugar encontraron a Aldo, de 27 años, el cual estaba en estado de ebriedad y además presentaba golpes.
Brevemente explicó a los paramédicos que había sido asaltado; sin embargo, por su estado no pudo proporcionar mayores datos. Entre sus heridas estaba un golpe contundente en la cabeza, una luxación en el hombro izquierdo y un golpe en el pómulo.
Posteriormente la Policía Municipal de Puebla también llegó al lugar; sin embargo, el hombre se negó a formalizar una denuncia, además de que no requirió ser trasladado a un hospital.