Desde que anunció que se lanzaría para la Presidencia de Estados Unidos, Kanye West ha causado polémica en redes sociales por sus diferentes propuestas y comentarios, como el que hizo recientemente en donde mencionó que es “el nuevo Moisés”.
A través de sus redes sociales, West señaló a la industria musical de “esclavizar” a su gente, mencionando que está arriesgando su carrera defendiendo a sus seguidores de Universal Media Group y Sony; sin especificar quiénes son “su gente”, quienes le siguen indicaron que hacía referencia a las personas de color.
Incluso, en su publicación, el rapero también atacó a la NBA por esclavizar a sus seguidores.
"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son los barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés",
Como era de esperarse, cientos de comenzaron a inundar la publicación del rapero, principalmente para mencionar lo confundidos que estaban sobre las declaraciones del cantante; incluso, hubo quienes pidieron dejar de dar atención a West, mientras que otros mencionaron que posiblemente el esposo de Kim Kardashian está perdiendo la razón por la posibilidad de llegar a la Presidencia de Estados Unidos.