Parece que Harry Styles continúa trazando su camino por la pantalla grande, ya que después de que se mencionara que protagonizará una película al lado de Brad Pitt, ahora se reveló que compartirá pantalla con Chris Pine.
De acuerdo con Deadline, Styles tomaría el lugar del actor Shia LaBeouf, recordado por su participación en Transformers, debido a que el estadounidense tenía problemas para compaginar las grabaciones con su agenda personal y profesional.
Ahora, el cantante británico tiene una nueva oportunidad en la pantalla grande con “Don’t Worry Darling”, cinta que será dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien también estará a cargo de la película Spider-Woman; además, entre el reparto también está la nominada al Oscar Florence Pugh.
Al momento, se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones de la producción, pero se sabe que la cinta estará ambientada en la década de 1950 en el desierto de California, concentrándose en una comunidad que nunca existió pero que vive en su propia utopía.