La exestrella del futbol David Beckham y su esposa Victoria habrían ocultado que contrajeron el virus del SARS-CoV-2 desde el mes de marzo por temor a ser “supercontagiadores” de la enfermedad.
De acuerdo con The Sun, una amistad muy cercana a la pareja reveló que la pareja se infectó luego de hacer varios viajes de Estados Unidos a Reino Unido por el trabajo de ambos y que sospechan que pudieron contagiarse de coronavirus en Los Ángeles durante la fiesta de cumpleaños que le hicieron a su hijo Brooklyn.
Asimismo, la fuente confirmó que cuando el exfutbolista y la cantante comenzaron a tener síntomas relacionados con el COVID-19 se sometieron a pruebas para detectar el virus, dando positivo; sin embargo, ya habían hecho más de un viaje al extranjero y estado cerca de varias personas.
Por lo anterior, Victoria pidió estricto distanciamiento social para evitar más contagios, pese a que equipo de su staff comenzó a presentar síntomas, algunos de ellos estuvieron en estado grave.
“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, aseguró la amistad.
Tras pasar encerrados en su casa de campo, la pareja volvió a someterse a pruebas para determinar si ya no eran portadores del virus y poder viajar a Grecia e Italia, en donde fueron fotografiados recientemente.
Al momento, los esposos no han hecho comentarios sobre la enfermedad ni han confirmado que padecieron COVID-19, pero ambos donaron miles de dólares a organizaciones y bancos de alimentos para apoyar a los más necesitados en esta situación.