La tarde de este lunes fueron ejecutados dos hombres por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo en inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y de la Policía Estatal, junto con paramédicos de SUMA, quienes atendieron el reporte de disparos por arma de fuego en la Prolongación Hidalgo, entre la Privada de la 16 de Septiembre y la Quinta Privada.
En el lugar, ubicado a unos metros de distancia de la Central de Abastos de Huixcolotla, solo se pudo confirmar el deceso de dos hombres, uno de aproximadamente 21 años y el otro de 30, ambos con múltiples lesiones de arma de fuego.
Se sabe que las víctimas caminaban por ese lugar y de momento fueron interceptados por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, desde el que comenzaron a dispararles en múltiples ocasiones.
Los ahora occisos habrían intentado resguardarse en un domicilio, pero fueron alcanzados por las balas y cayeron fulminados en la zona, por lo que los vecinos de inmediato dieron aviso a la policía sin poder percatarse de las características de sus atacantes.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver para después autorizar su traslado al anfiteatro.