Durante una aparente riña un joven de 19 años fue brutalmente golpeado y atropellado en calles de la colonia San Diego Castillotla, al sur la ciudad de Puebla. Posteriormente, los responsables abandonaron el vehículo en la zona de Valsequillo.
Por reportes policiales se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Camino Real a Castillotla y Santa Rosa.
Los vecinos reportaron en ese lugar una multitudinaria riña; sin embargo, al arribo de los elementos de la Policía Municipal de Puebla no se logró encontrar al grupo de personas involucradas.
No obstante, en el lugar aún estaban dos personas, una de ellas severamente golpeada en el cuerpo y la cabeza, y otra que dijo ser su amigo y que las lesiones habían sido provocadas en la presunta riña registrada previamente.
Con base en información de testigos presenciales de los hechos, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Eliud, de 19 años, quien fue golpeado y posteriormente atropellado con una camioneta Toyota Hiace blanca.
En dicha camioneta habrían escapado también los agresores y ahora se sabe que después de esto la unidad fue abandonada en la localidad de San José del Rincón, en la zona de Valsequillo.
La camioneta fue hallada, horas después, con los vidrios completamente rotos por la riña y con un golpe en la parte frontal, el cual correspondería al momento en que atropellaron a Eliud.
Agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y en su momento tomará conocimiento del vehículo abandonado para confirmar su relación con el caso.