Liga de Balompié en decadencia: exhiben al Atlético Ensenada por mentirle a trabajadores

Liga de Balompié en decadencia: exhiben al Atlético Ensenada por mentirle a trabajadores

Fue una de las primeras franquicias confirmadas para arrancar el proyecto, anunció con bombo y platillo la incorporación del exseleccionado nacional, Ramón Ramírez como directivo, pero en la cuenta regresiva del inicio de la temporada, el Atlético Ensenada se ha convertido en la muestra de la decadencia que está viviendo la Liga de Balompié Mexicano.

 

En su cuenta de Facebook, el equipo californiano dio a conocer la salida de su entrenador, el ecuatoriano Carlos Torres, junto al preparador físico Duffer Alman, alegando situaciones ‘meramente internas’.

 

Sin embargo, los ahora desempleados alegan que estuvieron trabajando los últimos tres meses sin contrato firmado, y al no ver respuesta decidieron hacerse a un lado del club que arrastra problemas con otros trabajadores desde día pasados.

 

 

Comunicado Oficial

Posted by Atlético Ensenada FC on Monday, August 31, 2020

 

A pesar de que cuenta con Twitter e Instagram, Facebook ha sido el espacio usado por la institución para responder a las polémicas que la involucran, como la del futbolista paraguayo Carlos Guillermo Blas Aguayo, quien en diferentes medios de comunicación señaló que fue dejado a la deriva por la directiva ensenadense que encabeza Antonio García Rojas.

 

En redes sociales se hicieron públicas las conversaciones de WhatsApp entre el jugador y el dueño del equipo, en el que le dan a conocer su salida y pide una última ayuda económica para poder regresar a su país, además de una denuncia pública hecha por el mismo sudamericano.

 

 

Comunicado oficial

Posted by Atlético Ensenada FC on Thursday, August 27, 2020

 

Como antecedente de estos problemas, estuvo el desacuerdo con Ramón Ramírez, quien al inicio del proyecto había sido anunciado como director deportivo, pero su primer contacto se dio hasta hace unos días, y en la primera interacción con el dueño, rompieron relación, lo cual fue dado a conocer por el exjugador en sus redes sociales.

 

 

Por si todos estos problemas fueran pocos, reportes periodísticos señalan que no han adquirido el comodato por parte del gobierno municipal de Ensenada para poder hacer uso del estadio Municipal Valle Dorado, por lo que los problemas de las franquicias no paran en la Liga de Balompié Mexicano.

Notas Relacionadas