Luego de que se diera a conocer que Brad Pitt estaba saliendo con la joven modelo Nicole Poturalski, ahora se reveló que la alemana tiene ocho años de casada con el empresario Roland Mary.
De acuerdo con Daily Mail, Poturalski tiene un matrimonio abierto con Mary, situación que fue confirmada por un representante del empresario al medio de comunicación inglés, quien comentó que Mary es un hombre “muy filosófico” y que no tiene celos por la relación de su esposa con el popular actor de Hollywood.
"Todavía son marido y mujer, pero su relación se podría describir como un matrimonio abierto. Es un tipo muy filosófico. Él ha estado casado otras veces y tiene cinco hijos. No le interesan para nada la negatividad o los celos", indicó el representante.
Mary es reconocido en su país gracias a la cadena de hoteles y restaurantes que posee en Berlín, como el Café Am Neuen See, el Grosz y el restaurante Bochardt, uno de los más populares de la capital alemana, gracias a que los artistas escogen este sitio por estar cerca del hotel Regent.
De hecho, en 2019 Pitt conoció a Poturalski en este establecimiento cuando fue a comer con Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie durante la filmación de la película “Érase una vez...en Hollywood".
Al momento, la pareja ha sido captada en diferentes lugares turísticos de Alemania y Francia; además, se sabe que la modelo tiene un hijo de siete años al que tampoco le molesta que su madre esté casada y al mismo tiempo tenga un romance con Brad Pitt.