Vecinos del municipio de Huixcolotla concretaron el séptimo linchamiento del año, luego de que por la madrugada de este lunes murió un hombre que fue retenido, golpeado y quemado vivo tras ser acusado de intentar robar una motocicleta y una yegua.
Fue la madrugada de este lunes que se dio a conocer el fallecimiento de este sujeto, quien con otro cómplice que logró darse a la fuga intentó robar una motocicleta y una yegua en el Barrio de la Candelaria en Huixcolotla la tarde de ayer.
Tras ser descubierto por la gente, le fue propinada una brutal golpiza para después rociarle gasolina y prenderle fuego; sin embargo, los paramédicos lo trasladaron aún con signos vitales al Hospital General de Tecamachalco.
Fue en las primeras horas de este día que finalmente se informó su deceso a causa de las múltiples lesiones, tanto por golpes como por quemaduras, por lo que se abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Apenas el pasado 18 de agosto, comerciantes de la Central de Abasto de Huixcolotla retuvieron a un hombre y le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente; sin embargo, fue lapidado hasta que perdió la vida.