Tras nueve meses de espera, este jueves Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove Bloom.
Desde 2013, Katy Perry es la Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) ayudando a erradicar la crisis alimentaria que viven los pequeños de Madagascar.
Por lo anterior, la Unicef fue la encargada de mostrar al mundo a la recién nacida, compartiendo en sus redes sociales la primera fotografía de la bebé de Perry y Bloom, asegurando que la organización está feliz por la nueva integrante de la familia.
Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, la Unicef aseguró que Kary y Orlando les dijo que están contentos porque su bebé está sana y porque el parto fue rápido y sin dolor, pero que les rompe el corazón que con la pandemia haya más bebés y mujeres embarazadas expuestas por la falta de medicamentos, agua y vacunación.
“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, escribió la organización.
Este es el primer hijo para Perry, mientras que Orlando se convierte en padre de una niña, luego de que tuviera a su primogénito Flynn con su exesposa Miranda May Kerr.