El exsecretario de Gobernación y actual diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, estaría cometiendo otro delito al tener en su poder recibos oficiales de la dependencia, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Esto tras el mensaje de Manzanilla Prieto publicado en redes sociales, en el que afirma que funcionarios del gabinete de Barbosa Huerta tenían conocimiento de los gastos de la llamada “partida secreta” y que él tiene en su poder documentos para demostrarlo.
En rueda prensa, el gobernador sentenció que no debe tener en su poder recibos oficiales, porque eso demostraría que sustrajo documentos de la Secretaría de Gobernación mientras estuvo al frente de la dependencia.
Barbosa Huerta precisó que Manzanilla Prieto debe comparecer ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos que se le imputan, reiterando que no caerá en una guerra de declaraciones con el diputado federal.
En otro orden de ideas, el gobernador informó que no ha concluido el proceso de licitación para el nuevo uniforme escolar; sin embargo, adelantó que llevará el escudo de armas de Puebla y será de calidad para comodidad de los estudiantes poblanos.
El mandatario presentó un bosquejo del nuevo uniforme escolar, que constará de un suéter color gris y un pantalón azul marino.