Dos agentes de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez protagonizaron un aparatoso percance vehicular, al volcar la patrulla en la que circulaban en el dren de Valsequillo.
El percance tuvo lugar este martes, cuando el vehículo oficial circulaba sobre la carretera Tlacotepec-Tepetlacolco, haciéndolo a decir de algunos testigos con exceso de velocidad.
Quienes presenciaron el suceso detallaron que al llegar a una curva y dada la velocidad, el conductor perdió el control sobre la unidad y terminó volcando, por lo que la unidad cayó al dren de Valsequillo.
Al percatarse de lo ocurrido los vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a los dos policías que iban en la patrulla, por lo que con ayuda de cuerdas pudieron sacarlos del canal y ponerlos a salvo.
Los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar pero los uniformados no presentaron lesiones de gravedad; aun así fueron trasladados a un hospital de la región mientras que la patrulla tuvo que ser remolcada con apoyo de grúas.