El popular presentador de televisión Larry King está pasando por un difícil momento, pues tuvo que enterrar a dos de sus cinco hijos en un lapso de tres semanas.
A través de redes sociales, Larry King compartió un mensaje para informar sobre la situación por la que está pasando, pues en diferentes medios de comunicación de Estados Unidos se hablaba de la muerte de sus hijos sin que el presentador de CNN lo hubiera confirmado.
Por lo anterior, King indicó que el pasado 28 de julio su hijo Andy de 65 años, al que adoptó junto con su exesposa Alene Akins, murió por un ataque al corazón, mientras que su hija Chaia partió el pasado 20 de agosto luego de habérsele diagnosticado cáncer de pulmón.
It is with sadness and a father's broken heart that I confirm the recent loss of two of my children, Andy King, and Chaia King. Both of them were good and kind souls and they will be greatly missed.
— Larry King (@kingsthings) August 23, 2020
Andy passed… https://t.co/9T1QKeYtIl
El periodista agradeció las muestras de afecto de sus seguidores, pidiendo comprensión, ya que él y su familia “necesitan un poco de tiempo y privacidad para sanar”, asegurando que "ningún padre debería enterrar a sus hijos".
Al momento, Larry King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos con su séptima exesposa Chance y Cannon.