El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la administración a su cargo trabaja para limpiar de delincuencia la zona del municipio de Tepeaca, donde este fin de semana se llevó a cabo un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
En rueda de medios, el mandatario celebró la detención de 7 delincuentes en la referida región durante el operativo, pues con esto se da un paso más para devolverle la seguridad a Tepeaca, municipio asolado por diversas bandas criminales.
De la misma manera, Barbosa Huerta garantizó que se esclarecerá a la brevedad el asesinato de un líder comerciante de esta región, acto criminal presentado hace unos días.
En otro orden de ideas, el mandatario se dijo confiado de que se llegue a un acuerdo en Volkswagen de México y se evite la huelga programada para este 18 de agosto por parte del sindicato de la armadora alemana.
Mencionó que la Secretaría de Economía y la del Trabajo han estado atentas a lo que sucede en estas negociaciones, reiterando su confianza de que habrá un acuerdo entre ambas partes.