Otros dos cuerpos embolsados en zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala

Otros dos cuerpos embolsados en zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala

Foto: Enfoque/Archivo

Un par de cuerpos embolsados y con huellas de violencia fueron localizados este fin de semana en la zona limítrofe de Puebla y los límites con el estado de Tlaxcala.

 

De acuerdo con reportes policiales, el primer caso ocurrió la noche del 15 de agosto en la zona limítrofe de Puebla con el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

 

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual estaba golpeado, degollado, sin lengua y envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico.

 

Por el lugar, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

El segundo caso ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupe El Conde, perteneciente al municipio de Puebla, donde los vecinos informaron sobre la presencia de un cadáver.

 

Las autoridades se trasladaron hasta la calle 5 de Febrero Sur, entre Libertad y 20 de Noviembre, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de bolsas de plástico negras.

 

Por las condiciones en las que encontraron el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que hasta el momento se desconoce el género y tipo de lesiones.

 

Este último hecho se suma a otros hallazgos del mismo tipo ocurridos en los últimos días en la zona norte de la capital poblana y que también están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas