Un joven de aproximadamente 25 años decidió terminar con su vida colgándose de la rama de un árbol en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde personas que hacían ejercicio lo hallaron por la mañana de este día.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta una de las áreas boscosas de la Avenida Ejército de Oriente alrededor de las 8:00 horas de este domingo, luego de que personas que hacían ejercicio se percataron del cuerpo.
Los policías confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años que estaba suspendido de la rama de un árbol con una cuerda, por lo que los paramédicos solo confirmaron la muerte a causa de una asfixia mecánica.
El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Debido a la falta de identificaciones, la víctima fue trasladada en calidad de desconocida y será una vez que se practique la necropsia que se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.