El hombre que asesinó a su vecino por un lugar de estacionamiento en la colonia Bosques de San Sebastián, fue ingresado al penal de San Miguel tras calificarse de legal su detención por el delito de homicidio calificado.
Martín de 29 años fue presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica, el cual decretó de legal la detención de Martín, ordenando su ingreso al penal de San Miguel por la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El imputado, a través de su abogado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será en una segunda audiencia en la que se resuelva su estatus legal de este sujeto.
La madrugada del domingo pasado Martín N, de 29 años y Miguel Ángel N, de 55 riñeron por un cajón de estacionamiento dentro del módulo 71 de la calle 3-C casi esquina con 5-C.
De las palabras pasaron a los golpes, hasta que Martín sacó un arma de fuego para disparar contra con su adversario, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que sus familiares y vecinos detuvieron al agresor.