La noche de ayer un comando armado levantó a tres personas que sobrevivieron a una balacera ocurrida el martes en Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca, las cuales habrían sido halladas sin vida esta mañana.
Todo inició el pasado martes cuando un grupo armado llegó hasta un deshuesadero para arremeter en contra de tres personas, quienes intentaron huir en una camioneta, pero fueron alcanzadas por los sicarios.
Los pistoleros privaron de la vida a una persona en el sitio, mientras que dos más resultaron heridos junto con una persona que estaba en un negocio cercano, por lo que las tres fueron trasladadas a la "Clínica materno infantil Rosario".
Por reportes extraoficiales se sabe que ayer por la noche un comando llegó al nosocomio en la calle 5 de Mayo esquina con Álvaro Obregón en la junta auxiliar de San Francisco Actipan, en el municipio de Tepeaca.
Los tres sobrevivientes de la balacera no estaban bajo resguardo policial, por lo que el comando ingresó, sometió al personal y sacó por la fuerza a los tres lesionados, de los cuales al menos uno se reportaba como grave.
Después los subieron a camionetas y se retiraron del lugar y se desconocía su paradero hasta la mañana de este día cuando finalmente fueron localizadas sin vida en campos de cultivo de la región.