Cuando se disponía a depositar la nómina de su empresa, un hombre fue despojado de 150,000 pesos cuando llegaba a la sucursal bancaria HSBC de Las Ánimas.
Fue la tarde de este día cuando se alertó de una importante movilización policial en el Circuito Juan Pablo II y 31 Sur de la colonia El Vergel, debido a que los uniformados atendían el reporte de robo.
Sobre estos hechos se sabe que al menos dos sujetos con armas de fuego y vestimenta negra ya aguardaban en espera de su víctima afuera de la referida sucursal bancaria.
Cuando el cuentahabiente llegó, los delincuentes lo interceptaron antes de que pudiera entrar al inmueble para hacer el depósito para la nómina de los trabajadores y con armas de fuego amagaron a la víctima.
El agraviado entregó el dinero en efectivo para no ser atacado y después los ladrones huyeron a bordo de un vehículo con dirección a la 11 Sur, según pudo apreciar la víctima y algunos testigos de los hechos.
Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes; sin embargo, no lo consiguieron por lo que al agraviado no le quedará más que acudir a formalizar la denuncia correspondiente.