El cadáver embolsado y encobijado de una persona fue abandonado abajo del puente del Periférico Ecológico que cruza por el barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Aproximadamente a las 7:00 horas de este miércoles, automovilistas se percataron que en este bajo puente, entre la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, a unos metros del Bulevar Valsequillo, había un bulto con forma humana.
La Policía Municipal de Puebla en la unidad SSC-009 llegó al lugar y confirmó que se trataba de un cadáver, el cual estaba envuelto en bolsas negras de plástico y enredado parcialmente en cobijas, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y de forma ágil autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Será el médico legista quien a través de la necropsia de rigor pueda conocer la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.