El Príncipe del Rap fue una de las series más populares de 1990 gracias al carisma de Will Smith, pero ahora tendrá una nueva versión con una temática más dramática.
El año pasado, Morgan Cooper, considerado como el mayor fanático de la serie, hizo un video casero de cómo hubiera sido “el Príncipe de Bel-Air” si en lugar de meter situaciones cómicas se hubieran centrado en el drama que vivió Will al llegar a una nueva ciudad.
La grabación provocó cientos de reacciones, incluyendo del propio Smith, quien en ese entonces mencionó que era “una idea brillante” que encajaría con las nuevas generaciones.
Ahora, se confirmó que la casa productora del actor, Westbrook Studios, será la encargada de hacer realidad la historia de Cooper, quien será uno de los guionistas y el director de la serie, mientras que Smith será el productor junto con Chris Collins.
Hollywood Reporter reveló que Cooper también trabajaría con miembros del equipo creativo de la serie original y algunos viejos personajes.
Al momento, ni Cooper ni Smith han revelado más detalles sobre la serie, pero se sabe que estará enfocada en una pelea que tuvo con miembros de una pandilla de Filadelfia antes de viajar con sus tíos ricos a Bel-Air, así como los problemas para adaptarse a un nuevo ciclo escolar.
Además, será transmitida en algunas plataformas por streaming como Netflix.