Los famosos y sus teorías conspirativas sobre el COVID-19

Los famosos y sus teorías conspirativas sobre el COVID-19

Aunque científicos han reiterado que el coronavirus no fue producto de algún laboratorio, algunos artistas continúan insistiendo que la enfermedad fue invento de los gobiernos para privarnos de nuestra libertad y controlarnos.   

  

Entre los famosos que más ha insistido en teorías conspirativas sobre el COVID-19 es Miguel Bosé, quien a través de su cuenta de Twitter ha mencionado que el virus es parte de un plan del Gobierno de España y de Bill Gates para controlar los hábitos de consumo; incluso, asegura que las vacunas que se están desarrollando para la enfermedad en realidad tienen microchip con red 5G para controlar a la humanidad.   

  

Sin embargo, los fanáticos del cantante aseguraron que Bosé está muy afectado tras la muerte de su madre a causa del coronavirus, lo que lo ha llevado a creer en esas teorías.   

  

  

El cantante Enrique Bunbury también se unió a los mensajes en contra de Bill Gates; incluso, en junio apoyó en redes una campaña en la que se aseguraba que el empresario quería dominar al mundo, lo que provocó cientos de críticas por parte de sus seguidores; además, celebró que el presidente Donald Trump rompiera lazos con la Organización Mundial de la Salud.   

  

Al principio de la pandemia, Madonna había donado millones de dólares para la fundación de Bill Gates que está diseñando la vacuna contra el COVID-19; sin embargo, en las últimas semanas, la “reina del pop” compartió videos de una seudocientífica que aseguraba que no existía el coronavirus y que los gobiernos están ocultando la vacuna contra la enfermedad para seguir controlando a la población.   

  

El actor Woody Harrelson se sumó a las protestas contra la red 5G porque supuestamente fue la causante del coronavirus; incluso, animó a sus seguidores a destruir las antenas, asegurando que en China es lo que están haciendo.   

  

 

 La actriz Evangeline Lilly, el tenista Nodal Djokovic y la cantante Patricia Navidad también compartieron comentarios sobre la falsedad del coronavirus, por lo que han sido señalados por sus seguidores; incluso, algunos invitaron a Navidad para que fuera a los hospitales y viera cómo se está muriendo la gente a causa de esta enfermedad.   

  

  

Sin duda, algunos artistas continúan renuentes a la existencia del COVID-19, pese a que algunos sufrieron personalmente por la enfermedad, ya sea con contagios o pérdidas.    

Notas Relacionadas