Encuentran cadáver maniatado y golpeado en una zanja

Encuentran cadáver maniatado y golpeado en una zanja

Foto: Marco Beltrán

El cadáver de un hombre maniatado, golpeado y cubierto con cobijas, fue localizado la tarde de este martes a un costado de un camino de terracería en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 15:30 horas en una zanja ubicada a un en la calle San Juan, en una zona de sembradíos de maíz, donde los vecinos se percataron de que se trataba de una persona tapada con una cobija.

 

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba parcialmente cubierto con cobijas, motivo por el cual dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Con ayuda de personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula se extrajo el cuerpo de la zanja para poder facilitar el levantamiento de cadáver.

 

El sitio quedó resguardado mientras se hicieron las diligencias en las que se tomó conocimiento del presunto homicidio del hombre que vestía un pantalón de color guinda y una camisa gris.

 

La víctima estaba atada de manos y presentaba diversos golpes; sin embargo, ante la falta de identificaciones será trasladado en calidad de desconocido a la espera de que el médico legista practique la necropsia de rigor y se conozcan las causas de la muerte.

Notas Relacionadas