El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado este lunes en un paraje de la comunidad de Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, donde la fauna ya comenzaba a hacer estragos en el mismo.
Fueron pobladores quienes alrededor del mediodía de este lunes encontraron entre los campos de cultivo del Camino a San Lucas Nextetelco y el Camino a Coronango, el cadáver de un hombre que estaba siendo carcomido por la fauna.
Elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla fueron alertados y se trasladaron hasta esta zona donde confirmaron el reporte y procedieron a resguardar la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado efectuaron el levantamiento de cadáver del hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón deportivo color negro, una playera azul y una gorra del mismo color, pero ante la falta de identificaciones fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Será el médico legista el que determine las causas de la muerte ya que por el estado de descomposición en el que se encontró no fue posible precisar el tipo de lesiones que presentaba.