Un hombre de 62 años fue asesinado al interior de un edificio de oficinas ubicado en la colonia Anzures de la ciudad de Puebla. Aunque se descartó que el móvil haya sido un robo, la Fiscalía General del Estado está a cargo de las investigaciones.
Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas cuando personal del edificio llegó al inmueble ubicado en el Bulevar Mártires del 2 de Octubre y calle 6 C Sur, frente a Plaza Dorada, encontrando el inmueble con las cerraduras forzadas.
Posteriormente se confirmó que el guardia, de nombre Gelacio, de 62 años, estaba en un cuarto habilitado como dormitorio en el sótano del edificio. La víctima tenía los pies y manos atadas y además presentaba algunas lesiones en el cuello.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla acordonaron la zona mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
La administración del edificio señaló que en el lugar no se observó faltante de algún tipo de objeto, por lo que será trabajo de la autoridad ministerial determinar el móvil de este asesinato cometido durante la noche del domingo o madrugada de este lunes.