Madre encuentra colgado a su hijo tras dos días de búsqueda

Madre encuentra colgado a su hijo tras dos días de búsqueda

Foto: Unsplash

Un hombre de 27 años de nombre Guillermo G. fue hallado sin vida colgado de un árbol abajo del puente de Azumiatla, en la Prolongación de la 11 Sur, siendo sus padres quienes confirmaron que se trataba de él tras dos días de intensa búsqueda.

 

Según reportes policiales el hallazgo se suscitó aproximadamente a las 7:25 horas del sábado 8 de agosto, cuando una mujer de nombre Ruth reportó al número 911 que encontró a su hijo sin signos vitales abajo del puente Azumiatla.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-816 arribaron al sitio y se entrevistaron con la mujer y su esposo de nombre José Luis, quienes narraron que llevaban dos días buscando a su hijo hasta ayer, cuando lo encontraron abajo del puente.

 

Guillermo estaba suspendido de la rama de un árbol por lo que lo bajaron, y en la valoración de paramédicos de SUMA en la ambulancia 185 confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense, para practicar la necropsia de rigor y después entregar el cuerpo a los deudos.

Notas Relacionadas