Por un aparente ataque de pánico, una mujer y su hija se lanzaron de un automóvil en movimiento de la plataforma de transporte ejecutivo DiDi, cuando este circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Según reportes policiales, se sabe que la tarde de este domingo las dos mujeres iban a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage rojo sobre la lateral de la autopista México-Puebla, antes de la desviación hacia el Bulevar Carmen Serdán.
Presuntamente la mujer de mayor edad se percató de que el conductor tomó un camino diferente al habitual para dirigirse a su destino, por lo que en un ataque de pánico abrieron la puerta trasera y se arrojó junto con la menor a la carpeta asfáltica.
De inmediato el conductor del automóvil detuvo su marcha y junto con otros automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA.
Mientras eran atendidas por paramédicos, las mujeres narraron lo ocurrido; sin embargo a fin de deslindar o fincar responsabilidades tanto las mujeres como el chofer fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en Rancho Colorado.