Un comando armado de al menos ocho sujetos irrumpió en una vivienda de la colonia Barranca Honda, donde a golpes sometieron a una familia de comerciantes para después apoderarse de una camioneta con herramienta, documentos y dinero en efectivo.
Reportes policiales indicaron que alrededor de las 4:30 horas del 7 de agosto, el comando armado arribó al domicilio a bordo de un automóvil e instantes después llegaron otros cuatro sujetos a pie, mismos que viajaban en otra camioneta que dejaron calles atrás.
Los delincuentes estaban armados con rifles de alto poder y sometieron a golpes la familia de comerciantes, quienes venden en mercados de Puebla y Tlaxcala. Entre las víctimas había un hombre de la tercera edad y una pequeña de diez años.
Tras revisar toda la vivienda, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y una camioneta Ford Lobo azul que estaba cargada de diversa herramienta, así como con la factura de dicho vehículo.
Tras concretar el robo los delincuentes huyeron con la camioneta Ford, mientras que el automóvil en el que arribaron los primeros cuatro sujetos fue abandonado en el lugar, pues se sabe que también contaba con reporte de robo.
Esto generó una intensa movilización por parte de elementos de las policías municipales, estatales y ministeriales, mismos que solo tomaron conocimiento del asunto y aseguraron el vehículo abandonado por los ladrones, sin poder ubicar a los responsables.