A un costado de la autopista Puebla-Orizaba fue localizado la mañana de este domingo el cadáver de un hombre, el cual estaba desmembrado y repartido en al menos cuatro bolsas de plástico, además de presentar un mensaje en una cartulina clavado con un desarmador.
De acuerdo con reportes policiales, el cadáver fue localizado junto a la autopista adelante de la salida al Periférico Ecológico y antes de llegar al entronque con la autopista Amozoc-Perote, en el carril con sentido a Veracruz.
Autoridades federales y estatales confirmaron la presencia de cuatro bolsas negras con restos humanos, presuntamente pertenecientes a un hombre, las cuales tenían una cartulina atorada con un desarmador enterrado.
Los cuerpos de seguridad procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y trasladarlo al servicio médico forense.
Hasta ahora y por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, éste no ha podido ser identificado, por lo que será trabajo del médico legista determinar si los restos encontrados en las cuatro bolsas pertenecen a la misma persona.