Accidente por un bache paraliza la México-Puebla por dos horas

Accidente por un bache paraliza la México-Puebla por dos horas

Foto: Especial

Un camión de carga tipo torton protagonizó un aparatoso accidente al estrellarse contra uno de los pilares de concreto del segundo piso de la autopista México-Puebla, que fue provocado al tratar de evitar uno de los múltiples baches localizados a la altura del río Atoyac.

 

El percance ocurrió esta mañana cuando el conductor del citado camión de carga circulaba sobre la autopista con sentido a la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del río Atoyac intentó esquivar uno de los múltiples baches.

 

Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, se subiera a la guarnición y posteriormente colisionara contra uno de los pilares de concreto que sostienen el segundo piso de esta vialidad.

 

Aunque el aparatoso percance no dejó personas heridas de gravedad, personal de Protección Civil Municipal se movilizó hasta este punto para brindar atención al conductor de la unidad y abanderar la zona, mientras que personal de Vialidad Estatal se encargó de hacer las diligencias para remover el vehículo.

 

Debido a las dimensiones y el peso del camión, fue necesario emplear diversas grúas para poder retirarlo de la vialidad, lo cual paralizó la autopista por más de dos horas, principalmente en el carril que va con el sentido a la Ciudad de México.

 

En la zona, los automovilistas han criticado el mal estado en el que esta la vialidad debido a que hay muchos baches y provocan no solamente accidentes, sino constantes ponchaduras.

Notas Relacionadas