Un taxista de 31 años que atravesaba una separación con su pareja decidió quitarse la vida dentro de su hogar, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este miércoles cuando el medio hermano del occiso pidió apoyo, ya que halló a su familiar en la cama con múltiples lesiones de arma blanca y en medio de un charco de sangre.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta una vivienda de la calle Linda Vista, entre las calles Morelos Oriente y Moctezuma, a fin de tomar conocimiento de los hechos. Con apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Gerson N., de 31 años, quien presentaba heridas por arma punzocortante, misma que fue hallada a un lado del cuerpo.
Ante la mecánica de los hechos y los antecedentes, las autoridades presumen que se habría tratado de un suicidio; sin embargo, a fin de confirmar la hipótesis se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo deberá ser trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y confirmar la causa de muerte antes de entregar el cuerpo a los deudos.