El cadáver, presuntamente de un hombre, fue hallado este fin de semana en un camino de terracería ubicado en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala. El hecho se reportó la mañana del 1 de agosto por vecinos de la zona que indicaron que el cuerpo estaba en el Antiguo Camino a San Pablo del Monte, siendo un cadáver presuntamente embolsado.
Por el lugar, a unos metros de la unidad habitacional Solidaridad, elementos de la Policía Estatal de Puebla arribaron, así como la Policía Municipal de San Pablo del Monte.
Luego de discutir las jurisdicciones se determinó que fuera personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala quien se hiciera cargo del levantamiento de cadáver.
Imágenes permitieron ver que se trataba de una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo maniatado, abandonado en una zanja de este camino donde suele acumularse la basura que tira la gente en la zona.
Hasta ahora, se desconocen mayores detalles sobre el cadáver por lo que no se descarta que en algún momento pueda haber alguna relación con el estado poblano dada la cercanía del lugar.